Se utilizan para hacer llegar al usuario anuncios más relevantes para sus intereses. También se usan para limitar el número de veces que se muestra el mismo anuncio a un usuario, así como para medir la efectividad de la campaña de publicidad.

• sj_perty_tpl: almacena diversas opciones sobre la visualización del sitio web.
    Duración: 1 año
    Duración: 28 años
    Duración: la de la sesión

Google Chrome

1. Haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
  2. Selecciona "Configuración".
  3. Haz clic en "Mostrar opciones avanzadas"
  4. En la sección "Privacidad", haz clic en el botón "Configuración de contenido"

Microsoft Internet Explorer 7.0 y 8.0

1. Haz clic en el botón "Herramientas" y después en "Opciones de Internet".
  3. Mientras escribes, irá apareciendo una lista de las páginas web que ya has visitado. Si haces clic en un elemento de la lista, se mostrará en el cuadro Dirección del sitio web.
  4. Al finalizar, haz clic en "Aceptar". Vuelve a colocar el control deslizante en su posición original y haz clic en "Aceptar". Puedes consultar la ayuda de Windows para más información

Mozilla Firefox

1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona "Opciones".
  2. Selecciona el panel "Privacidad".
  3. Elige "Usar una configuración personalizada para el historial".
  6. Puedes consultar la ayuda de Mozilla para más información

Safari

1. Haz clic en "Safari" en la parte superior de la ventana de tu navegador y selecciona la opción "Preferencias".
  2. Haz clic en "Privacidad".

Opera

1. Haz clic en "Configuración" en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona "Opciones".